Luisa María Ruíz Vilches S.L.U. – LMR, Ingeniería y Servicios Técnicos, es una empresa cuyo ámbito de actividad está centrado en la prestación de Servicios Técnicos de Ingeniería y Consultoría para industrias Agroalimentarias. Casi dos décadas al servicio del sector Agroalimentario.

Luisa María Ruiz Vilches nació en Úbeda el 26 de agosto de 1973 y cursó sus estudios universitarios en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Córdoba (1991-1997), obteniendo una calificación media de sobresaliente. Es ingeniero técnico superior agrónomo especialista en Industrias Agroalimentarias. Después de superar los cursos de Doctorado, obtuvo la Suficincia Investigadora relacionada también con el sector oleícola, el mundo de las almazaras y su evolución temporal. Desde el primer momento tuvo muy claro que quería diseñar y proyectar industrias; y si eran almazaras, mejor. Así, decidió emprender la aventura de crear su propia empresa.

Durante casi dos décadas, esta empresa (que cuenta con profesionales con dilatada experiencia y formación que la acompañan desde el principio) ha desarrollado más de 450 trabajos destacando la ejecución de proyectos y direcciones de obra de nueva construcción, traslados fuera del casco urbano, modernizaciones, ampliaciones, perfeccionamientos… de industrias agroalimentarias y en especial de almazaras. Siendo también la empresa que ha conseguido la legalización en las distintas Administraciones de las plantas móviles de molturación de aceituna. Otros servicios de esta empresa son la realización de estudios de viabilidad económica de inversiones, elaboración y tramitación de subcenciones y cobros de las mismas, informes…y asesoramiento técnico en general.

Geográficamente están presentes en todas las provincias de Andalucía, Castilla la Mancha (Toledo, Ciudad Real, Albacete…), Extremadura y Portugal. Para Luisa Mª Ruiz la relación con sus clientes no termina al finalizar un trabajo, sino que continua con otros servicios de seguimiento, asesoramiento… e inicio de nuevos proyectos, trascendiendo más allá de lo estrictamente labora, en una mutua confianza y amistad, siendo la característica distintiva de su trabajo, espíritu de servicio.

Vocación de Servicio como diferenciación de nuestro trabajo

• Alta sensibilización en base a la aplicación de criterios de responsabilidad social empresarial.
• Aplicación de métodos para asegurar la mejora continua.
• Constante innovacíón.
• Actualización continuada de herramientas y medios técnicos.
• Empatía y orientación hacia el cliente como base de la calidad de nuestros servicios .
• Alto sentido de la ética y la responsabilidad empresarial.
• Pero sin duda, el principal valor de nuestra Empresa es su Equipo Humano, formado por profesionales con dilatada experiencia, formación y actualización continua.

lmr_ingenieros